viernes, 24 de agosto de 2012

Kravchuk deja fuera a Artuñedo

Se acabó el Challenger de El Espinar para Andrés Artuñedo. Tras una excelente semana en la que llegó a cuartos de final contra todo pronóstico, en la jornada de hoy ha caído 6-4/6-4 ante el ruso Konstantin Kravchuk. Con este campeonato el joven tenista español ha mostrado sus credenciales de cara al futuro. Más de uno se ha apuntado su nombre. 

También tuvo mala suerte el tenista granadino Roberto Carballés que cayó 6-4/6-2 ante el tenista belga Yannik Reuter en los cuartos de final del Futures de Poznan (Polonia). Mientras, David Pérez Sanz ha logrado clasificarse para la final del Futures de Ourense tras vencer en las semis a López Jaén por un contundente 6-1/6-1. En la final se enfrentará a Marc Fornell.

En el ITF Junior Vila Do Conde, Sandro Viaene ha pasado a cuartos de final al vencer 6-3/6-1 al luso Samuel Cabanas. Por otro lado, Héctor García ha sido eliminado en los cuartos de final por el británico Robbie Ridout.


En el torneo cadete Jugend Cup 2012 (Alemania) el español Carlos Taberner ha logrado acceder a su tercera final consecutiva tras vencer 6-4/6-2 al alemán Tim Handel. En la final tendrá un rival de altísimo nivel, el americano, entrenado en España, Dennis Uspensky.



No hay comentarios: