viernes, 3 de agosto de 2012

David Souto deja sin semis a Carballés en el Futures de Xàtiva

El granadino Roberto Carballés se ha quedado a las puertas de disputar las semifinales del Futures de Xativa al perder hoy 6-4/7-6 ante el venezolano David Souto. Carballés que partía como cuarto cabeza de serie, no ha podido mostrar en este campeonato todo el potencial que tiene. 

En los Europeos por equipos Junior, España cayó ayer ante Eslovaquia, quedándose fuera de la fase final. Hoy ha ganado 2-1 a Ucrania, consiguiendo con ello el tercer puesto del Grupo. Gran actuación de David Pérez Sanz. La pena ha sido la baja de Albert Alcaraz por lesión que podía haber ayudado a clasificarse.

Mientras a nivel cadete si se ha logrado el pase a la Fase Final tras ganar ayer a Croacia. Hoy al vencer 2-1 a Rumanía se ha logrado el primer puesto lo que permitirá ser cabeza de serie. El balear Jaume Munar ha sido el tenista más destacado de la Armada, ganando todos sus partidos. Alberto Barroso y Ferrán Calvo han sido los otros dos miembros del equipo.


En el torneo cadete de Krems, Hugo Largo ha accedido a las semifinales tras machacar sin piedad al rumano Dragos Madaras 6-0/6-0. En semis, se las verá con el máximo favorito, el checo Daniel Orlita. Partido muy complicado. Mientras, en el torneo irlandés deb, de categoría infantil, Carles Sarrio ha ganado el campeonato venciendo en la final al británico Finn Bass 6-3/6-0. El valenciano logra con ello su primer título en la categoria. Gran torneo de Sarrio que prácticamente ha barrido a todos sus rivales.

No hay comentarios: