miércoles, 15 de enero de 2014

Jaume Munar se queda sin final en el ITF Junior de Traralgon

Omar Jasika
No ha podido el balear Jaume Munar proseguir con su buena suerte en cuanto a resultados en el torneo internacional junior de Traralgon (Australia). Aunque cerca estuvo de lograr el pase a la gran final ya que llegó a un tie-break muy igualado en el segundo set, habiéndose llevado el primero también en otro tie-break. Pero su rival, el australiano Omar Jasika, aguantó muy bien en los momentos trascendentales de ese segundo tie-break. Una vez igualado el encuentro, en el tercer set Jasika se impuso con mayor facilidad (6-7/7-6/6-1). En la gran final Omar Jasika se enfrentará al máximo favorito, al alemán Alexander Zverev, que venció 6-4/6-2 al austríaco Lucas Miedler. 

Futures

Debutó de manera magistral Pol Toledo esta temporada con una contundente victoria en la 1ª Ronda del ITF 1 de Egipto. Su rival, el italiano Lorenzo Frigerio poco pudo hacer, especialmente en el segundo set (6-3/6-0). Su próximo adversario será el austríaco Marc Rath, nº 326 de la ATP, un rival muy duro para Toledo. Por contra, Ricardo Ojeda ha perdido esta mañana en 1ª Ronda ante el serbio Nikola Cacic (7-6/7-6).

En el Futures de Sunrise, segundo torneo de la temporada en Estados Unidos, el canario David Vega pasó la primera ronda tras vencer 6-1/6-3 al británico Alexander Ward, séptimo cabeza de serie. tras este magnífico resultado, Vega tendrá que enfrentarse en octavos de final al vencedor del duelo entre el sueco Milos Sekulic y el sudafricano Fritz Wolmarans, ambos procedentes de la previa.

No hay comentarios: