domingo, 26 de enero de 2014

Torneos de la Semana 27 Enero - 2 Febrero 2014

La última semana de enero tendrán lugar cuatro torneos Futures en los que participarán tenistas sub-21 españoles. En el Futures 3 de Egipto, el granadino Roberto Carballés y el burgalés David Pérez Sanz parten como candidatos a luchar por el torneo. Desde la previa Jorge Martínez buscará un puesto en el cuadro principal mañana ante el italiano Filippo Borella. Martínez ha eliminado a Mario Vilella (6-4/6-0) en la jornada de hoy sorprendiendo a un Vilella que partía como segundo cabeza de serie de esta fase previa.

Andrés Artuñedo probará suerte una semana más en Francia, en el Futures de Feucherolles. Buscará resarcirse tras un mal inicio de año. Por otro lado, el barcelonés Jaume Pla buscará nuevamente pasar la previa en un Futures estadounidense. En esta ocasión en la localidad de Palm Coast. Ya ha logrado vencer dos partidos, el último 6-2/7-5 al americano Van Orderlain. Para pasar a la fase final deberá derrotar al sueco Jonathan Mridha.

Por último, en Belconti (Turquía) se disputará el primer Futures en tierras otomanas con la presencia (desde la previa) de tres tenistas españoles: Adam Sanjurjo, Miguel Semmler y Carlos Capel. Destacar también la presencia de Bernabé Zapata en un torneo internacional junior en Túnez. 

No hay comentarios: