jueves, 30 de enero de 2014

Roberto Carballés pasa a cuartos de final en Egipto

El granadino Roberto Carballés ha solventado su eliminatoria de octavos de final del Futures de Egipto, tercero del año, con una trabajada victoria ante el el serbio Laslo Djere. Este tenista de Serbia, con tan solo 18 años, ya venció la semana pasada a David Pérez Sanz, y en el partido de hoy ha habido momentos que ha apretado a Carballés. A pesar de la resistencia de Djere, el español ha mantenido controlado el partido y lo ha cerrado con un 6-3/6-3 a su favor. Mañana en cuartos de final se enfrentará al ruso Ivan Nedelko, al que venció en el único enfrentamiento entre ambos en el 2012. 

Jorge Martínez no ha podico seguir los pasos de Carballés, y hoy, tras un sobresaliente partido ayer, ha caído derrotado 6-3/6-2 ante el austríaco Bastian Trinker.

Sigue la mala racha para el castellonense Andrés Artuñedo. Su mal inicio de temporada se ha prolongado una semana más. Ayer perdía en su partido de 1ª Ronda del Futures de Feucherolles (Francia) ante el francés Gleb Sakharov (6-7/7-5/6-1).

Junior

La aventura tunecina de Bernabé Zapata ha finalizado en las semifinales del torneo. Ayer pasó fácilmente los cuartos de final al retirarse su rival lesionado, y hoy ante el tercer cabeza de serie, el serbio Petar Conkic, ha perdido 6-4/2-6/6-3. No es un mal resultado teniendo en cuenta que el serbio es un año mayor y que Bernabé Zapata provenía de la previa.

No hay comentarios: