lunes, 13 de enero de 2014

Jaume Munar se enfrentará a Duck Hee Lee en cuartos de final del ITF de Traralgon

Jaume Munar ha logrado esta madrugada clasificarse para los cuartos de final del ITF Junior de Traralgon (Australia), torneo antesala del Australian Open Junior. El australiano Marc Polmans mostró cierto aguante en el primer set, pero ya en el segundo Jaume Munar impuso su mayor calidad. Ahora en cuartos de final tendrá que vérselas con uno de los tenistas más mediáticos del circuito junior, el surcoreano Duck Hee Lee. Verdadera prueba de fuego para el balear. Si consigue ganar este partido entrará en la lista de favoritos para el Grand Slam australiano. 

En el resto de partidos de octavos de final lo más destacado fue la victoria de Alexander Zverev ante Oliver Anderson 6-2/7-6, la eliminación de Filippo Baldi a manos del australiano Omar Jasika y el emocionante duelo entre el estadounidense Michael Mmoh y el japonés Naoki Nakagawa, que tras tres igualados sets acabó llevándose Mmoh. Destacar también el sorprendente buen torneo que está realizando el australiano Bradley Mousley. ¿Será la sorpresa de la semana?

Por último mencionar una nueva victoria del barcelonés Jaume Pla en la previa del Futures de Sunrise (USA). En esta ocasión derrotó 6-2/6-2 al mexicano Patricio Zarazúa. Para alcanzar el cuadro final debería ganar dos partidos más. El próximo es ante el norteamericano Noah Rubin, de 17 años y ex número 6 del mundo en categoría junior. En el ITF de Glasgow, Carlos Capel cayó en la fase previa ante Joe Woolley 6-2/6-3.

No hay comentarios: