
Para la ronda de octavos de final Jaume Munar tendrá que enfrentarse al australiano Marc Polmans, que viene de vencer al cabeza de serie número 3, el francés Johan Tatlot, uno de los favoritos al torneo. Polmans tiene 16 años y ocupa el puesto número 50 en el ranking junior.
En el resto de partidos, por un lado el alemán Alexander Zverev no tuvo problemas en deshacerse del suizo Marko Osmakcic (6-3/6-0). Ojo a estesuizo para el futuro, que tiene 15 años, y en categorías inferiores ha destacado en torneos internacionales. De entre el resto de favoritos el coreano Duck Hee Lee y el italiano Filippo Baldi también se han clasificado para octavos de final. El mencionado Tatlot y el ruso Daniil Medvedev han sido las sorpresas negativas de la jornada.
Destacar también, ya a nivel Futures, que Jaume Pla venció su primer partido de la fase previa del ITF de Sunrise (Florida, EEUU). El barcelonés se impuso en tres sets (6-1/4-6/6-3) al norteamericano Maxx Lipman y ahora se tendrá que enfrentar al mexicano Patricio Zarazúa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario