viernes, 24 de enero de 2014

[Sub-17] Empate de España en el amistoso ante Italia con buenas sensaciones

El barcelonista Julen Arellano, izquierda, con el goleador del partido, Enrique BarjaAmistoso disputado y de nivel el que ha enfrentado a la Selección española Sub-17 a la Italiana en el Estadio Comunale de Chiavari en Genova. Los de Santi Denia siguen preparando así la próxima ronda élite que disputarán en Rusia del 26 al 31 de marzo y que decidirá el pase al Europeo de la categoría de mayo que se celebrará en Rusia.

Unas 2.500 personas asistieron al encuentro y vieron como el jugador del Club Atlético Osasuna, Enrique Barja, más rápido que ninguno, marcaba el primer gol en el minuto 8 tras aprovechar un rechace del poste a un tiro de Altamirano. Italia tuvo un par de llegadas pero eran los españoles los que llevaban más peligro, sobre todo en las botas de Aleix García Serrano, el jugador del Villarreal C.F

El gol italiano llegaría de las botas de Bonazzoli tras recoger el rechace  del portero Juan Soriano tras fallar un penalty el italiano Dimarco. Finalmente empate a 1 y los dos conjuntos que salen con buen sabor de boca de este bonito duelo latino.


ITALIA U17 (4-4-2) : Audero (41′ Meret); Vitturini, De Santis I., Della Giovanna (68′ Coppolaro), Dimarco; Felicioli (70′ Bifulco), Locatelli (72′ Brambilla), Romagna (C), Minelli; Bonazzoli, Vido (41′ Panico). A disp.: Colombini, Giuliano, Picchi.
All.: Zoratto.

ESPAÑA U17 (4-3-3) : Carlos Marín (41′ Juan Soriano); Pablo Maffeo, Jorge Meré, Julio Pleguezuelo, Adrián Marín (61′ Julen Arellano); Aleix García (C) (51′ Alejandro Carbonell), Ferran Sarsanedas, Madger Gomes (70′ Jesús Vallejo); Enrique Barja (51′ Miguel García), Antonio López (51′ Celorrio Yécora), Diego Altamirano (61′ Brais).

Fuentes: EFE y Federación Italiana de Fútbol.

No hay comentarios: