lunes, 21 de mayo de 2012

Gran comienzo de la Armada Junior en el Futures de Getxo

Sensacional inicio del Futures de Getxo para los jóvenes tenistas españoles. Andrés Artuñedo, que retornaba a la pista dura, una de las superficies que mejor se le da, venció con facilidad al holandés Joop Bos 6-4/6-0. El enfrentamiento de promesas entre Marc Giner y Enrique López, se lo llevó este último al vencer 7-5/6-1, ahora se producirá en octavos un duelo ente Artuñedo y Enrique López. 

David Pérez Sanz también logró la victoria al derrotar a Marko Djokovic 1-6/6-4/6-1. Pese al inicio complicado ante el serbio, David mantuvo la mente fría y logró darle la vuelta al encuentro. Su próximo rival sera Rhyne Williams que venció al gaditano Ricardo Ojeda 7-5/6-2. Las malas noticias provinieron de parte de Oriol Roca, que cayó derrotado ante Morgan Phillips 4-6/6-2/6-4.

Y quizá la mejor noticia, la que todos esperábamos, es la victoria en 1ª Ronda de la gran promesa Carlos Boluda, que retornaba al circuito. Victoria ante Ivan Arenas por 6-4/2-6/6-0. Ahora espera contricante, que será o bien Alejandro Andino o el italiano Andrea Arnaboldi.


A nivel cadete, en la Samsun Cup de Turquía, Hugo Largo ha comenzado el torneo venciendo en la 1ª Ronda 6-2/6-0 al turco Kaan Tuna. En 2ª ronda se enfrentará a Emre Ozturk.

No hay comentarios: