jueves, 3 de mayo de 2012

David Pérez Sanz en octavos del Futures de Balaguer

El joven tenista español de 17 años David Pérez Sanz ha logrado su pase a los octavos de final del Futures de Balaguer al imponerse al kazajo Denis Yevseyev debido a la lesión de éste cuando el partido iba 6-3/4-5 para David. De esta forma se enfrentará en los octavos de final al venezolano David Souto, que se impuso al gaditano Ricardo Ojeda en tres sets, 5-7/6-2//6-4. Ojeda que volvía a verse por segunda semana consecutiva con el venezolano, le dio más guerra llevándose un set, y aunque no acabó venciendo el partido cada vez su nivel es mayor. 

También logró su pase a la 2ª Ronda el valenciano Samuel Ribeiro al vencer al marroquí Younes Rachidi 6-2/0-6/6-2. Su próximo rival será el veteranísimo Miguel Ángel López Jaén. Marc Collado, que había recibido una Wild Card, no pudo imponerse al ruso Alexander Lobkov, el cuál le venció 2-6/6-4/6-4.


Por último, en el torneo infantil 'Stanley Cup' celebrada en Roma, el único representante de la Armada Española que aún continúa en el torneo, Eduard Güell, logró acceder a los cuartos de final al vencer 6-3/6-1 al luso Duarte Vale. Su adversario en la siguiente ronda será el número 3 del mundo de la categoría, el británico Jay Clarke.

No hay comentarios: