sábado, 5 de mayo de 2012

Adam Sanjurjo vive un sueño en el Master 1000 de Madrid

El tenista lucense, Adam Sanjurjo, está viviendo un sueño en el Open Mutua de Madrid, Master 1000 celebrado en la capital madrileña. Su victoria en un minitorneo sub-18 le permitió ganarse una Wild Card para la previa del campeonato. Su primer rival era el italiano Potito Starace, número 77 del mundo. La lógica se inclinaba por una clara victoria del tenista transalpino, pero debido a una lesión de éste cuando el partido iba 5-4 para Starace, ha permitido que Sanjurjo pase a la siguiente ronda. Esto le hace sumar 16 puntos ATP de una tacada y se asegura entrar en el Top 10 de Promesas Españolas sub-21. Su próximo rival es el argentino Federico Delbonis.

También ha comenzado la previa del Futures de Lleida con alta participación de jóvenes tenistas españoles. Albert Alcaraz, que disputa su primer torneo profesional del año, se ha clasificado para la final de la previa tras vencer a los rusos Ronald Slobodchikov y Danidal Zagidullin, se jugará un puesto en el cuadro principal con Iván Arenas. También han logrado un puesto en esta ronda final Oriol Roca y Víctor Gimeno, que se enfrentarán entre sí, y David Pérez Sanz que se las verá con el ruso Aslan Karatsev.

En el trofeo Marca Villena (categoría cadete), Pedro Martínez Portero y Álvaro Verdú disputarán la final en la categoría masculina, y Marta Sexmilo y Lidia Moreno Arias lo harán en la categoría femenina.

No hay comentarios: