miércoles, 30 de mayo de 2012

Carballés pasa la 1ª Ronda en Las Rozas

El granadino Roberto Carballés ha comenzado con buen pie el Futures Las Rozas. Su primer rival era el veterano Miguel Ángel López Jaén, experimentado y curtido tenista, al cuál Carballés ha sabido batir con un gran tenis, especialmente en el segundo set. El resultado final ha sido de 6-4/6-0 y ahora como rival tendrá a Andoni Vivanco.

Menos suerte corrió Adam Sanjurjo, que se enfrentaba al favorito número 1, el colombiano González que le ha vencido sin muchos problemas 6-3/6-1. En el duelo español entre Enrique López y Ricardo Ojeda se ha impuesto la veteranía. Enrique, en un muy buen partido de ambos tenistas, ha vencido al gaditano 7-5/6-4 y ahora luchará por un puesto en cuartos de final ante Sergio Gutiérrez Ferrol.

Marcos Esparcia también se ha visto doblegado por el americano, cabeza de serie número 2, Rhyne Williams 6-2/6-2. Y la gran sorpresa de esta 1ª Ronda ha sido la impresionante victoria del madrileño Carlos Benito, del 95, sobre Austin Krajicek, número 448 del mundo 7-6/7-6. En octavos se las verá con el canario Iván Arenas.

En el Futures de Rabat (Marruecos), Marc Giner ha vencido en la 1ª Ronda al sueco Robin Olin 6-3/6-2. Ahora se enfrentará al austríaco Lukas Koncilia.

No hay comentarios: