martes, 15 de enero de 2008

Andrei Arshavin

DATOS:

- Nombre: Andrei Arshavin
- Fecha de nacimiento: 29/05/1981
- Posición: Mediapunta, delantero.
- Nacionalidad: Rusa
- Equipo: Zenit St.Petersburgo (Internacional ruso)


ANÁLISIS:

Andrei Arshavin es el mayor talento de la liga rusa (nombrado mejor jugador de la liga en 2006), y una de las estrellas de su selección. Muchos equipos ingleses ya han pedido precio por este jugador para incorporarlo la próxima temporada(Newcastle y Tottenham son los más interesados).
El jugador de Leningrado se ha formado en la cantera del propio Zenit, entrando a formar parte del primer equipo en el año 2000. Desde entonces ha ido creciendo poco a poco hasta convertirse en la gran figura del equipo siendo uno de los artífices de la consecución del título de liga esta temporada. Tras haber jugado más de 200 partidos en la liga rusa y haber conseguido 55 goles, parece que por fin Arshavin tendrá la oportunidad de demostrar su enorme talento en una de las ligas fuertes de Europa.

Arshavin es un jugador con una técnica al alcance de muy pocos jugadores, él sólo puede decidir un partido. Es muy rápido y con una buena conducción de balón, llega con mucho peligro desde atrás lo que le permite conseguir muchos goles. Además tiene una gran visión de juego que permite crear innumerables ocasiones de gol a sus compañeros(es uno de los mayores asistentes de la liga rusa).

Lo que ha provocado que no haya dado el salto a un grande todavía es debido a un físico muy endeble que en los partidos duros le hace desaparecer del campo. A pesar de esto y su individualismo, Arshavin puede convertirse en un jugador muy importante para un equipo que luche por plaza europea en una de las grandes ligas de Europa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por haberte fijado antes que nadie en el que YA es la sensación de esta eurocopa.

ramil dijo...

Lo mismo digo, me encanta la gente que se anticipa a los acontecimientos.... seguiré con atención los nuevos talentos que descubres... DR

Unknown dijo...

A pesar del mal partido contra la selección española,¿crees que triunfará en nuestro país?
Los medios de comunicación lo ensalaron en su partido contra Holanda,y hoy le han criticado mucho.Yo les diría a algunos;Torres es un monstruo en la liga inglesa y marca goles como churros...eso significa que porque no se salga con nuestra selección no tiene clase?Pues no.Me dan rabia esas permutas en el estado anímico de según que periodistas...
Me gusta tu blog.Me gusta el fútbol.

Anónimo dijo...

arshavin ers el mejor a pesar de haber perdido contra españa yo soy española pero si fuese rusa descuida que seria fan tuya asta la muerte.Te quiero mucho y cada vez que te hacian falta los españoles o cualquier otro equipo yo les insultaba

Anónimo dijo...

ola a todos los aficionad@s del futbol yo soy de españa pero te apoyo a ti arshavin tengo miles de fotos tuyas eres mi fan haber si algun dia cuando viaje a rusia te puedo ir a ver al estadio de futbol de donde jueges.Soy muy viajadora y tan solo tengo 14 años pero ya e estao 10 veces en rusia a casa de un amigo muy especial:que le quiero con locura asta pronto bania que eres mu guapo un beso :tu amigita

Anónimo dijo...

Yo tambien soy española .. Pero me encanta Andrei Arshavin .. juega super bien .. y es guapisimo ., me guStaria mucho verlo en algun equipo es español .. soy su fan nª1.. TE QUIERO ANDREI ..

Anónimo dijo...

gAndrei es el mejor jugador del mundo para muchos, hizo una eurocopa que nos sorprendió muchísimo. Muchos también opinan que es una lástima que se queda en Zenit. Su velocidad y sus ataques incalculables ante un rival son capacitades que pocos jugadores del tienen, si pudiera algún día verle jugar en españa, seguro que hará história en elfutbol española!!