domingo, 27 de enero de 2008

No se pudo ante un gran Pontevedra

Pontevedra 2-0 RM Castilla

No pudo el Castilla con el actual líder del grupo y cayó por 2-0 en Pasarón. El Pontevedra se mostró como un equipo muy sólido demostrando el por qué de su posición. Los primeros minutos fueron dominados por el conjunto gallego que dio mucho trabajo al guardameta Felipe. Por parte madridista era José Callejón quien más lo intentaba, pero sin éxito.
En el minuto 29 el árbitro pitaba un penalti provocado por Gary que Felipe consiguió parar, sin embargo el colegiado hizo repetir el lanzamiento acabando esta vez dentro de la porteria.
En la segunda parte ,salvo alguna ocasión del húngaro Szalai, el Madrid desapareció del partido consiguiendo en el minuto 71 el 2-0 Javi Rodríguez.

Real Madrid Castilla: Felipe; Velayos, Antón, Gary, Tébar; Mateos, Nieto (Vázquez. Min. 75); Modrego ( Mosquera. Min. 83); Juanmi Callejón, José Callejón y Szalai ( Bueno. Min. 51).

Juvenil A -0 Mérida

El Madrid sigue acercándose a los puestos de arriba y consiguió una dura victoria ante el colista. Se coloca a 2 puntos del Atlético de Madrid que marcha segundo.

Destacar también la victoria del Juvenil B en la Copa Internacional de Chivas, en la que venció al conjunto local por 2-3 con goles de Samuel Saiz, Larsson y otro en propia.

El crack

El jugador más destacado de la jornada en la cantera blanca ha sido el cancerbero Felipe, que pese a los dos goles encajados se ha mostrado muy seguro realizando grandes intervenciones.

No hay comentarios: