domingo, 20 de enero de 2008

CONTINUA LA IMBATIBILIDAD EN EL MINI

El Mini se ha convertido en un fortín para el Barça B, no ha perdido ningún partido en casa y ha estado realizado un juego muy vistoso.


F.C BARCELONA B 3 - 1 MANRESA

Pese a las bajas el Barça B cuajó una gran primera parte. Jeffren marcó el primero de los culés con un tiro a la base del primer palo desde dentro del área. En el minuto 20 aprovechó su velocidad para irse de un contrario y posteriormente realizó un pase de la muerte que materializó Pedrito -si, aquél que debutó contra el Murcia con el primer equipo-. El resto del equipo cuajó una buena actuación y siempre mantuvo al Manresa bajo control.

Pero como viene siendo habitual, el Barça B bajó el ritmo en la segunda parte -por falta de mentalización o por falta de condición física- y se dedicó a acometer los ataques del Manresa hasta que de lanzamiento de falta marcó Gallego -el mejor de los manresanos-.

Pero cuando quedaban 10 minutos para el final Guerra aprovechó un error defensivo para marcar el tercero.
Gracias a la derrota del Sant Andreu el filial del F.C Barcelona se ha puesto como colíder.

OPINIÓN PERSONAL

Es interesante la vuelta de Jeffren -un gran jugador- después de ser castigado por las lesiones. Puede llegar a 1º división pero no le veo consiguiendo un puesto de extremo en el F.C Barcelona. Sinceramente creo que si reconvirtiera su posición a lateral tendría más posibilidades; podría ser un muy buen lateral. Es un jugador con mucha potencia en la arrancada, mucha velocidad -podría aprovechar su velocidad y autopases para romper cualquier línea defensiva incoporándose al ataque desde atrás - y además centra bien. Habría que ver como se desenvuelve como lateral y que tal funciona en una posición más defensiva.



fotos:
www.fcbarcelona.com

No hay comentarios: