domingo, 1 de abril de 2012

Roberto Carballés campeón del Futures de Rovinj

Segundo título consecutivo que logra el granadino Roberto Carballés tras el logrado hace dos semanas en España. Hoy ha derrotado al alemán Marc Sieber 6-4/4-6/7-5 en la final del Futures de Rovinj (Croacia) en un partido vibrante. El primer set que se lo llevó Carballés presagiaba un partido disputado, y así fue, especialmente igualado fue el último y tercer set en el que Carballés rompió el saque del alemán al final evitando llegar al cierto azar que conlleva el tie-break. Así con esto, el granadino se dispara en la clasificación ATP y muy pronto lo veremos por encima del top 350. La semana que viene comienza un nuevo torneo, de mucho nivel en Roma., donde Artuñedo también participa.

En el Futures de Vrsar, Carlos Boluda encadena dos victorias consecutivas después de mucho tiempo.Su victoria 6-3/6-3 ante el austríaco David Pamminger lo clasifica para la 3ª Ronda de la Previa que disputará ante el italiano Francesco Picco, número 904 del mundo.

Por su parte Ricardo Ojeda ha ganado 6-2/6-1 de forma bastante cómoda y mañana luchará por un puesto en el cuadro principal ante el brasileño Alex Blumemberg, de 19 años.

No hay comentarios: