martes, 17 de abril de 2012

Martí inicia el Challenger de Roma venciendo a Zemlja

El madrileño Javi Martí ha comenzado el Challenger de Roma de forma exitosa tras vencer al cabeza de serie número 5, Grega Zemlja, por un 6-4/6-4. El partido ha estado marcado por el ritmo impuesto por Javi desde el inicio del mismo. Partido muy estudiado por Martí, que ha sabido defenderse bien y atacar los puntos débiles del esloveno. Su próximo rival en octavos es el serbio es Dusan Lajovic, al cuál ya venció hace una semana en Mersin. 

En Padova (Italia), Roberto Carballés volvía al circuito Futures tras su semana de descanso. Pero no ha sido su comienzo tan excelente como en pasadas semanas. Su rival en 1ª Ronda era el alemán Bastian Knittel, cabeza de serie número 7 y rozando el puesto 300 en la ATP. Se presuponía un partido complicado para Carballés, y así ha sido. Knittel se ha impuesto finalmente por 6-4/6-4 y deja fuera del torneo al granadino.

En el Futures español de Les Franqueses del Vallés solo han habido noticias negativas para los miembros de la Armada Junior que en él estaban participando. Tanto Andrés Artuñedo, Marc Giner, Oriol Roca y Enrique López han caído a las primera de cambio en la 1ª Ronda del torneo. Los resultados han sido los siguientes:


Sergio GUTIERREZ-FERROL (ESP) 6-4 6-2 Andres ARTUNEDO MARTINAVARR (ESP) [6]
Gabriel TRUJILLO-SOLER (ESP) 6-4 6-2 Marc GINER (ESP) [5]
Lorenzo GIUSTINO (ITA) 6-7(4) 6-3 6-2 Oriol ROCA BATALLA (ESP)
Juan Sebastian GOMEZ (COL) [8] 7-6(5) 4-6 6-4 Enrique LOPEZ-PEREZ (ESP)

Por último el IV Torneo Gutysport, celebrado en Magaluf (España), reúne a varias de las jóvenes promesas del tenis infantil español. En la jornada de hoy, seis de los nuestros han jugado su partido de 1ª Ronda, de los cuáles tres han vencido: Marcos Sanz, Ignacio Pinedo e Iñaki Rivero. Sorprendente la derrota del español mejor posicionado, Álvaro Regalado que ha caído ante el italiano Filippo Fratini, proveniente de la previa, 6-3/6-2.

No hay comentarios: