jueves, 19 de abril de 2012

Javi Martí se inmola ante Dusan Lajovic

Malísimo partido de Javi Martí hoy ante el serbio Dusan Lajovic en los octavos de final del Challenger de Roma. La semana pasada se enfrentaron con victoria contundente para Javi. Hoy sin embargo, El madrileño parecía estar totalmente descentrado. No ha sido el Javi de la semana pasada ni de lejos. Malas decisiones, errores no forzados continuos. Flojo partido que ha acabado 6-1/6-1 para Lajovic. La semana que viene disputará la previa del Conde de Godó ya que ha recibido una Wild Card del torneo.

En el ITF Junior del Pilar de la Horadada han habido magníficos resultados para los tenistas españoles. Los dos favoritos de nuestros representantes, Eduard Esteve y Pol Toledo han accedido a los cuartos de final sin muchos problemas. Mientras que Ferrán Calvo sigue sorprendiendo a todos tras vencer al portugués Loureiro 6-3/6-4. Ahora se enfrentará a Esteve en los cuartos de final. Los resultados completos son los siguientes:



En el IV Gutysport de Magaluf, torneo sub-14, los nuestros también han tenido excelentes resultados. Tanto Marcos Sanz, Ignacio Pinedo, Albert Roglan, Carles Sarrio y Álex Mesquida han pasado a los cuartos de final del torneo.

No hay comentarios: