viernes, 6 de abril de 2012

Oriol Roca y Enrique López se quedan en octavos

Oriol Roca tras su magnífica victoria del lunes ante el alemán Richard Becker procedía a enfrentarse a un rival más asequible que el primero, y en el que que en teoría partía como favorito, el austríaco Richard Ruckelshausen. Y pese a que el catalán se llevó el primer set, en los dos siguientes su nivel de juego bajó de forma súbita y terminó perdiendo 4-6/6-1/6-3. En el mismo torneo, también cayeron David Pérez Sanz y Ricardo Ojeda ante Oleksandr Nedovyosov y Federico Gaio (cabeza de serie número 2) respectivamente.

En Arabia Saudí, Enrique López ha caído de forma muy sorprendente en los cuartos de final del torneo ante el kuwaití Abdullah Maqdas 4-6/6-0/6-3. De esta forma desaprovecha un torneo de menor nivel para ganar puntos ATP.

A nivel junior, en el Ciudad de Florencia se disputó ayer la 2ª Ronda del torneo en el que tanto Albert Alcaraz como Eduard Esteve cumplieron con facilidad ante Tommaso Evangelisti y Billy Harris, respectivamente, mientras que Pol Toledo fue derrotado por el italiano Fabio Mercuri 1-6/7-6/6-3 y David Biosca cayó ante el italiano Pietro Licciardi 6-3/6-2. Ahora en octavos, Albert Alcaraz tendrá como rival al esloveno Blaz Bizjak y Eduard Esteve al francés Calvin Hemery.

Y por último Jose Salazar y Javier Jover disputarán una de las semifinales del torneo Junior de Malta tras vencer al chipriota Chrysochos 6-4/6-2 y al polaco Philip Gresk 6-3/6-4 respectivamente.

No hay comentarios: