sábado, 26 de noviembre de 2011

Uruguay golea 4-0 a Argentina en el Sudamericano Sub-15


Se presuponía un partido vibrante por la lucha del primer puesto. Ambas selecciones estaban clasificadas. pero el primer puesto y una cuestión de máxima rivalidad entre las dos selecciones hacía intuir que el partido iba a ser extremadamente disputado. Sin embargo, Uruguay fue un ciclón.

Los celestes lograron sentenciar rápido el partido ya que a los 20 minutos iban ganando 2-0. Primero fue Marcio Benítez (9´) el que aprovechó un despeje fallido del arquero Ignacio Chicco tras centro de Kevin Méndez para empujarla al gol. Posteriormente, y tras un robo de balón de Francis D´Albenas, Maximiliano Buffa (20´) duplicó con un remate desde afuera del área que contó, una vez más, con la complicidad del guardameta albiceleste.

Argentina insinuó una tímida reacción de la mano de su número 10, Suárez, pero no pasó a mayores, ya que la zaga celeste se mostró siempre bien parada, lo mismo que el arquero Silva. A pesar de contar con la ventaja a su favor, Uruguay salió decidido a rematar a su adversario en el inicio del segundo tiempo.

La joven selección uruguaya no consiguió anotar el tercero en un par de buenas acciones, pero lograron su cometido a los 55´ gracias a un cabezazo de Méndez, tras una espectacular jugada.. A los 67´, D´Albenas, una vez más gran figura, marcó ese gol que se le había negado minutos antes con una "vaselina" exquisita por sobre el cuerpo de Chicco.

Por otro lado la selección ecuatoriana Sub 15 goleó a Venezuela en su último encuentro del Sudamericano que se disputa en Uruguay. El cuadro que dirige Javier Rodríguez venció por 4 goles a 0, aunque ya no tenía opciones de continuar en el torneo.

La Tricolor Sub 15 terminó en el tercer lugar del Grupo A con 5 puntos gracias a su último triunfo. Los ecuatorianos se impusieron a su similar de Venezuela con tantos de John Rodríguez, Abel Casquete, Luis Becerra y Asdrubal Fabre, y terminaron con la frente en alto este certamen.

Uruguay y Argentina pasan a la fase final:


2 comentarios:

Borja Paz dijo...

Hola buen blog , me hago seguidor , si quieres hazte seguidor del mio tamien y nos seguimos .Un saludo.

Unknown dijo...

Hola Igor, gracias por pasarte. Tengo tu blog enlazado. Bastante bueno el tuyo ;)
Un saludo!