miércoles, 23 de noviembre de 2011

Colombia Sub 15 se impone ante Paraguay 1-0



Colombia Sub 15 se impone ante Paraguay 1-0La Selección colombiana de fútbol mantuvo su racha victoriosa en el Sudamericano Sub 15, al vencer a Paraguay por 1-0. Un gol del atacante Gustavo Torres a los 19 minutos del primer tiempo le bastó a la Selección para conseguir su segundo en el Grupo B.

El conjunto colombiano dirigido por Harold Rivera mostró amplio dominio a lo largo de los 90 minutos y logró mantener sin mayores problemas la ventaja parcial que había obtenido al inicio del partido, después de un lanzamiento de falta que ejecutó Cristian Bulla y que Torres supo definir.

Colombia generó varias ocasiones de gol sobre la portería guaraní pero esta vez la puntería, la ansiedad en la definición y en otras ocasiones la suerte no permitieron que la ventaja fuera mayor y el juego finalizara con la mínima ventaja.
Sin embargo, el conjunto nacional celebró esta nueva victoria que lo dejó invictos, sin recibir goles en contra, con cuatro tantos marcados y a sólo un punto de la clasificación directa que le evitarán depender de resultados terceros.


La selección peruana derrotó hoy por 2-1 al conjunto de Bolivia con lo que mantiene ciertas posibilidades de acceder a la siguiente fase del Sudamericano Sub-15, que se disputa en Uruguay.

A los 17 minutos, el delantero Dangelo Artiaga se encargó de abrir el marcador para el conjunto peruano, y puso el 1-0 a favor de Perú. En los minutos siguientes ambos equipos intentaron de una y otra manera conseguir el gol, sin embargo, se fueron al descanso con el mismo marcador.

Perú derrotó 2-1 a BoliviaYa en la segunda parte, el centrocampista Carmelo Algarañaz anotó el empate 1-1  para Bolivia. Sin embargo, apareció Luis Abram dos minutos después para devolverle la alegría a la blanquirroja, que con su gol se impuso 2-1.

Con este triunfo Perú sumó sus primeros tres puntos en el Grupo B y tiene dos partidos más por jugar ante Paraguay y Colombia.

La clasificación del grupo queda de la siguiente forma:


No hay comentarios: