martes, 22 de noviembre de 2011

El Castilla líder 3 años después

Quinta victoria consecutiva del Castilla que consigue colocarse líder en solitario. Toril repetía el mismo once que la semana pasada, de nuevo compartiendo centro del campo Álex Fernández y Mandi. Arriba el tridente mágico formado por Jesé, Morata y Joselu. Los cuales vuelven locas a las defensas rivales desde el minuto inicial hasta el final.

El equipo presionaba arriba, tenía la posesión del balón y las mejores oportunidades, pero no conseguía perforar la portería de Diego Rivas, portero del Lugo. Sin embargo, pese al buen juego, y las grandes internadas que realizaban los estiletes madridistas el gol no llegaba. El Lugo se defendía con todo atrás, quizá dando por bueno un empate en Alfredo Di Stéfano.


La segunda mitad pareció activar al Lugo, quienes empezaron a inquietar la portería de Mejías. Pero este hecho pareció ser un espejismo, porque poco a poco el Castilla ganaba de nuevo terreno e inquietaba el marco de Diego Rivas. Así, Juanfran y Mandi tuvieron grandes oportunidades desde fuera del área, pero el gol se le resistía a los chicos del Castilla.

Pero el fútbol fue justo esa noche, y en el minuto 80 tras una jugada ensayada en la banda derecha, Jorge Casado cabeceaba el balón dentro de la portería lucense, desatando la locura entre los jugadores del filial.. A partir de ese instante la intensidad visitante fue a mayor, pero no hubo tiempo para más. El Castilla se llevaba los tres puntos y se colocaba líder del Grupo I de la Segunda División B, circunstancia que no se producía desde la jornada 14 de la temporada 2008/2009.

FICHA TÉCNICA

1- REAL MADRID CASTILLA: Tomás Mejías; Carvajal, Nacho, Pablo Gil, Casado; Mandi, Álex (Merchán, min. 56), Juanfran (Lucas, min. 77); Morata (Óscar Plano, min. 75), Jesé y Joselu.

0- LUGO: Diego Rivas; V. Marco, D. Garrido, Aitor, C.Pita; C. Monti (Berodia, min. 77), Manu, Javi Rey (Quero, min. 62); Isma López, Belencoso (R. García, min. 62) y Luismi.



No hay comentarios: