martes, 29 de noviembre de 2011

Colombia da la sorpresa y Brasil se exhibe

La primera jornada de la fase final del Sudamericano sub-15 disputado en Uruguay ha deparado una gran sorpresa con la victoria de Colombia sobre Uruguay.

Brasil 4-2 Argentina

El partido más esperado del torneo. El enfrentamiento entre las dos grandes potencias del fútbol americano es sin duda un acontencimiento especial en cualquier categoría, en este caso sub-15.

Y una vez más la exhibición de Brasil fue espectacular. Comenzó adelantándose en el marcador a los 12 minutos tras una gran jugada de Mosquito al borde del área, donde esperó la incorporación de Robert para ponerle un espectacular pase, el cuál Robert no desaprovechó. A los 17 minutos del segundo tiempo, gracias a una serie de imprecisiones en la defensa brasileña, Cañete consiguió igualar el partido.

La alegría argentina duró exactamente un minuto, ya que naada más sacar de centro del campo, una incorporación excelente del lateral derecho brasileño sirvió para que Mosquito adelantara de nuevo al combinado brasileño. El delantero de Vasco comenzaba su show, volviendo loca a la defensa argentina. En una de estas, un defensor albiceleste le tiró dentro del área. Y el mismo Mosquito se encargó de lanzar lap ena máxima colocando el tercer gol en el marcador para Brasil.


Driussi daba ciertas esperanzas a Argentina consiguiendo el segundo, pero Brasil aguantó e incluso en el tiempo de descuento consiguió en una contra mediante Caio sentenciar el partido. 4-2 y Brasil que se encamina a conseguir un nuevo título en la categoría.



Colombia 1-0 Uruguay

Tras un sensacional inicio de campeonato donde Uruguay consiguió golear 4-0 a Argentina, se tenían grandes esperanzas puestas en el conjunto charrúa de cara a esta fase final. Sin embargo, ayer Colombia bajó a Uruguay de la posición de favorito tras conseguir batirla por un escaso 1-0. Y es que los colombianos consiguieron adelantarse a los 5 minutos de comenzar el partido gracias a un tanto de Joao Rodríguez desde el fuera del área, en el que el portero uruguayo pudo hacer algo más.

Tras este gol tempranero, el conjunto cafetero supo manejar el partido de tal forma que su defensa se mostró impenetrable. Sin duda, la mejor defensa del torneo.





 La clasificación queda de esta manera:




No hay comentarios: