martes, 22 de noviembre de 2011

Argentina con paso firme en el Sudamericano sub-15


Victoria de la albiceleste ante una Venezuela que lo intentó, pero sin éxito. Los vinotinto lograron sacar un empate a cero en el primer tiempo con base en el orden y la buena defensa, en un campo que no estaba en buenas condiciones debido a la fuerte lluvia que cayó.

Pero comenzando el segundo tiempo los albicelestes consiguieron abrir el marcador con un gol de Sebastián Driussi, en un disparo que el portero Pedro Ramos logró tocar, pero que no pudo evitar que se metiera por el palo derecho. Venezuela se complicó con la expulsión de Eduardo Briceño por roja directa, pero intentó el gol con Sleyker Schonowoolf y Andrés Ponce.

El 2-0 lo puso Germán Ferreira, para decretar la segunda derrota criolla en el torneo tras perder con Uruguay (2-1) en el debut.



El equipo chileno no hizo un buen partido, viéndose en desventaja muy temprano (en el minuto 6 ya estaba abajo en el marcador) además de tener que batallar en la embararda cancha del Estadio "Parque Liebigs" de la localidad de Fray Bentos.

El delantero "charrúa" Francis D'Albenas anotó los dos primeros tantos de "la Celeste" en los minutos 6 y 43, mientras Fabrizio Buschazzo marcó el 3-0 final a través de un lanzamiento de penalty.

Chile venía de superar a Ecuador (1-0) y perder con Argentina (2-3) en las dos primeras jornadas y ahora sólo le resta el compromiso con la selección deVenezuela, para tratar de ser uno de los dos clasificados de la serie a la fase final.

Clasificación del Grupo A:



No hay comentarios: