jueves, 4 de octubre de 2012

Carballés dispuesto a hacerse grande

Importantísima victoria para la carrera deportiva del jóven tenista español Roberto Carballés ante Simone Vagnozzi en los octavos de final del Futures de Sabadell. El italiano era cabeza de serie número 2, top 300, con pasado por encima de los 200 primeros. Para Roberto era un rival de muy alto nivel. Hasta ahora los tenistas de este ranking con los que se había enfrentado habían sido un muro para el granadino. 

El partido ha sido muy completo y con un nivel de calidad que ha hecho las delicias de los asistentes a estos octavos de final del XX Open Ciutat de Sabadell. Carballés acabó imponiéndose 6-3/5-7/6-4. Su rival en cuartos de final será el italiano Daniele Giorgini, número 474 del mundo, que viene de disputar una final de Futures en su país.

Peor suerte ha corrido Andrés Artuñedo en el Futures de Nevers (Francia). Aunque cayó derrotado, le plantó cara al austríaco Philip Oswald, número 278 de la ATP. Oswald venció 2-6/6-3/7-6. Hasta el último momento el español tuvo la victoria al alcance de los dedos.

No hay comentarios: