sábado, 20 de octubre de 2012

Javier Martí estará en la final del Challenger de Villa Allende al vencer a Zeballos

Completísimo partido el que ha disputado hoy Javier Martí en las semifinales del Challenger de Villa Allende (Argentina). Su duelo con el argentino Horacio Zeballos ha sido intenso de principio a fin. Ambos tenistas han sabido aguantar muy bien sus servicios. Martí tuvo el factor extra de tener que aguantar al público en contra. Un público que apoyaba fervientemente al tenista local, Zeballos. No obstante, el resultado final ha sido de 6-3/5-7/6-4 para Javi. 

Su rival en la final será el francés Guillaume Rufin, número 124 de la ATP. Tenista de 22 años nacido en Viriat que está cuajando un año muy completo. Hasta ahora nunca se ha enfrentado a Javier Martí. En la final de mañana, gran duelo de promesas del tenis europeo.

En la previa del ATP 500 de Valencia, el tenista de 17 años, Mario Vilella, invitado por la organización, ha perdido 6-2/6-2 ante el alemán Philipp Petzschner.

Y mañana, Pol Toledo debuta en la previa del F7 Casablanca (Marruecos) y Jaume Munar disputa su tercer partido en competición junior en la previa del ITF Junior de Almere (Holanda).

No hay comentarios: