jueves, 25 de octubre de 2012

Steven Moneke sorprende a un desacertado Roberto Carballés

El Futures F7 de Casablanca (Marruecos) se quedó sin los dos representantes de la Armada Junior Española. Por un lado, el granadino Roberto Carballés perdió su encuentro de cuartos de final ante el alemán Steven Moneke por un marcador de 6-4/6-1. Se esperaba un poco más del tenista español, pero la mayor veteranía del teutón le ha permitido controlar todas las facetas del juego. El catalán Eduard Esteve también ha sido eliminado a manos del algerino Lamine Ouahab (6-0/6-3)

El que sigue su ritmo imparable es el balear Jaume Munar, que por primera vez alcanza unas semifinales de un torneo del circuito junior. Hoy ha vencido al cabeza de serie número 3, el belga Michael Geerts, en los cuartos de final del ITF Junior de Almere (Holanda). El tenista rival se tuvo que retirar cuando el partido iba 6-3/4-6/4-1 para Munar. Mañana se enfrentará al máximo favorito, el rumano Constantinovici, que esta en un gran momento de forma. La semana pasada se proclamó campeón de un torneo junior.

El lado negativo ha sido las derrotas de Alberto Barroso ante el próximo rival de Munar por un marcador de 6-0/6-3, y la de Ferrán Calvo ante Van de Zandschulp 6-2/7-5. 

El torneo cadete de Sanxenxo ha completado hoy dos partidos de cuartos de final. En el primer partido Álvaro López ha derrotado a Carlos Dívar 6-3/6-4 y en el segundo Hugo Largo venció 6-2/7-5 al italiano Nicolo De Fraia.

No hay comentarios: