domingo, 21 de octubre de 2012

A las puertas de la victoria se queda Javier Martí en Argentina


No pudo conseguir la victoria el madrileño Javier Martí en la final del Challenger de Villa Allende (Argentina). El cansancio acumulado de los dos partidos previos pesó en las piernas del joven español. Su rival, el francés Guillaume Rufin, se impuso con claridad 6-2/6-3 y con ello logró levantar el trofeo en Argentina. A partir de la próxima semana Javier Martí disputará el Challenger de Buenos Aires. 

En el Futures F7 de Casablanca (Marruecos), Pol Toledo se clasificó para el cuadro principal tras derrotar 4-6/6-2/6-2 al francés Romain Jurd.

Por último, en el ITF Junior de Almere (Holanda), Jaume Munar ha logrado su primera victoria en un torneo junior. En su primer partido, correspondiente a la 1ª Ronda de la Fase Previa, ha vencido 7-5/6-1  al holandés Talloon Griekspoor. Por la tarde jugó su segundo partido. Esta vez ante el ruso Maxim Dmitriev, segundo cabeza de serie. Ésta vez incluso logró una victoria más holgada, 6-2/6-1. Mañana luchará por un puesto en el cuadro principal ante el holandés Gus Brouwer, tenista de 16 años y que en julio logró alcanzar los octavos de final en un torneo junior celebrado en Luxemburgo.

No hay comentarios: