domingo, 17 de febrero de 2008

Nueva victoria del Castilla

RM Castilla 2-0 Pájara Playas

Una semana más el Castilla seguirá en puestos de play-offs tras vencer al equipo canario del Pájara Playas.

El partido fue un dominio claro de un Real Madrid que tenía las bajas de Chema Antón y Parejo que estaban concentrados con la selección sub-19. Las primeras ocasiones llegaron gracias a un inspirado Nieto que supo compenetrarse muy bien con el delantero José Callejón. En el minuto 20 llegaría el primer gol tras un pase del primero al segundo, quién como nos tiene acostumbrados no falló ante el portero.
El Real Madrid siguió llevando peligro todo el periodo con la pareja anteriormente citada y con alguna ocasión del gallego Mosquera, quien cuajó un gran partido realizando la labor de Dani Parejo.

En la segunda parte el equipo canario tuvo más ocasiones, alguna de las cuales estuvo a punto de ser gol, pero algunas no fueron aprovechadas por los delanteros insulares y otras fueron atajadas por el guardameta Felipe. En el Real Madrid, Nieto seguía siendo el que mayor peligro llevaba.
Mandiá movió muy bien el banquillo y los que entraron supieron poner la balanza de nuevo del lado madridista. Tras una conexión entre Bueno, Szalai y Juanmi Callejón llegó el segundo gol, conseguido por éste último. Nueva victoria del filial blanco que sigue demostrando que hay un buen grupo que puede dar la sorpresa.

Real Madrid: Felipe, Villafañe, Gary, Tébar, Dani Guillén, Mateos, Modrego (Alberto Bueno, min. 70), Nieto, Vázquez (Juanmi Callejón, min. 59), Mosquera y José Callejón (Szalai, min. 76).


Real Madrid C 0-0 At. Pinto

Vibrante partido el disputado en Valdebebas en la mañana de hoy domingo. Ambos equipos han mostrado un juego muy ofensivo y aunque parezca mentira el resultado ha sido un empate isn goles. Comenzó la primera parte con un disparo del Pinto por parte de Arroyo que asustó a los locales. Por parte blanca, el portugués Pedro Marques fue el que más peligro distribuyendo muy bien el juego.

En la segunda parte el Pinto tuvo dos ocasiones muy claras por parte de Arroyo y Borja que no supieron aprovechar. Ésto hizo espabilar al Real Madrid C. Prosi tiró un potente disparo al larguero y Lionnel que entró en esta segunda mitad tuvo alguna ocasión en sus botas.
Al final empate ante un equipo de los de arriba que viene muy bien al equipo.

REAL MADRID C:
Tomas, Cerrudo, Nacho II, Jordi (A), Krzstof, Pedro Marques (Salinas 57´), Cruz, Prosi, Giraldes (Cidoncha 78´), Carnero, Berrocal (Lionnel 72´).

Las Rozas 0-2 Juvenil A

Otra victoria más de los juveniles que siguen ocupando la segunda posición, y que esta semana han recortado 2 puntos al Rayo Vallecano, actual lider del grupo.

El crack

Nieto ha realizado un partido increíble siendo el jugador que más peligro ha llevado para el Castilla, siendo además autor de la asistencia del primer gol. El próximo jugador del Almería sigue demostrando que la 2ªB es una categoría de nivel demasiado baja para su fútbol.
Él y Parejo son los que pueden llevar al equipo de nuevo a Segunda junto a los goles de José Callejón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NIETO SE VA AL ALMERIA PUES ES UN JUGADOR QUE ME ENCANTA...
OTRA PROMESA QUE SE VA