domingo, 10 de febrero de 2008

Primer equipo y cantera se exhiben

San Isidro 0 -3 RM Castilla

Antes de la gran exhibicion del Real Madrid sobre el Valladolid (7-o), los dos filiales también conseguían sendas victorias que les aupan a posiciones más altas.

El primer filial jugó en Canarias ante el San Isidro, equipo colista del grupo, el cuál no pudo hacer nada ante la calidad madridista. El principal protagonista fue José Callejón, quién junto a su hermano Juanmi ha renovado con el club hasta 2010, el granadino adelantó al Castilla en el minuto 25, y siete más tarde consiguió el segundo.

A los 20 minutos de la segunda parte el colegiado pitó penalty sobre Mosquera. José Callejón consiguió el hat-trick desde el punto de penalty. 0-3 fue el resultado final, lo que permite al Castilla meterse de nuevo en play-offs de ascenso.

R. Madrid Castilla: Felipe Ramos; Velayos , Gary , Mateos , Chema Antón ; Tebar , Mosquera (Modrego , 57´), Parejo ; Nieto (Bueno 88´), Vázquez (1) (Szalai -, 81´) y José Callejón .

Real Madrid C 2-1 Rayo Vallecano B

Segunda victoria consecutiva del Real Madrid C, esta vez ante uno de sus rivales directos, el filial del Rayo Vallecano.

El portugués Pedro Marques fue el principal protagonista del partido. De un pase del centrocampista vino el primer gol, conseguido por Carnero. Justo antés del descanso el juvenil De Paz cometió penalty, lo que aprovechó el Rayo para igualar el marcador.

Nada más comenzar la segunda parte, Javi Hernández consiguió el segundo tras marcar en un rechace de una falta ejecutada por Prosi.

Real Madrid C: Tomás, Cerrudo, Kristoff, De Paz, Jordi, Cruz, Pedro (min. 62, Montiel), Prosi, Berrocal, Javier Hernández (min. 80, Cidoncha) y Carnero (min. 66, Oscar Reyes).
Juvenil A 2-0 Alcalá

Quinta victoria consecutiva del juvenil que se coloca ya segundo en la clasificación. El próximo objetivo: alcanzar al Rayo Vallecano.

El crack

Sin lugar a duda el mejor de la jornada ha sido el delantero José Callejón, que parece que su renovación le ha sentado de maravilla. A pesar de que su hermano y principal aliado en el campo no pudo jugar por sanción, encontró en Nieto al sustituto ideal.


No hay comentarios: