miércoles, 13 de febrero de 2008

España vence y Francia decepciona

Hoy se iniciaba la 34 Edición de la Copa Atlántico en la que participan las selecciones de Canarias, España , Francia y Ucrania en categoría sub-19.

Canarias 0-0 Francia

Comenzaba la jornada con el duelo entre Canarias y Francia, en la que saltó la primera sorpresa del torneo. La selección insular le plantó cara a una muy decepcionante Francia que sólo pudo sacar un empate (0-0).

El partido fue muy aburrido, en la primera parte sólo Rubén por parte de Canarias y Schneirdelin por parte de Francia llevaron un poco de peligro a la portería rival.

La segunda parte fue más de lo mismo, convirtiéndose en protagonista el cancerbero local Eleazar, quien realizó grandes intervenciones.

Canarias: Eleazar, Juanma, Aitor, Deivi, Edu, Jonatan (Néstor, min. 69), Vitolo (Nichel, min. 84), Rubén (Polo, min. 76), Padilla, Mandi (Nelson, min. 71) y Cristo.

Francia: Dreyer, Fachan, Andreu (Souprayen, min. 76), Coubronne, Schwechlen, Gonalons, Fontaine, Schneirdelin (Pied, min. 60), Malonga (Lasimant, min. 60), Dedola y Duventru (Mollo, min 60).

España 1- 0 Ucrania

Encuentro totalmente diferente al primero el disputado por las selecciones española y ucraniana. El partido ha sido muy vibrante con alternancia en el juego por parte de las dos selecciones.

Los primeros compases del juego fueron para España, que dispuso de varias ocasiones. En el minuto 21 Bolado recoge un balón dentro del área tras fallo defensivo y bate cómodamente al guardameta ucraniano.

Los ucranianos no se dieron por vencidos y fueron a por el partido. Tuvieron muchas ocasiones claras, unas acabaron en el palo y otras fueron detenidas por un gran De Gea.
La segunda parte el partido siguió por el mismo cauce, con un juego vistoso por parte de las dos selecciones, pero sin que se produjera ningún gol, llegándose al final con el resultado de 1-0 para España.

España: De Gea, Luis Hernández, Chema Antón, Mikel Sanjosé, Saval, Camacho, Borja (Fontas, min. 63), Bolado (Aquino, min. 74), Parejo, Ismael e Igor.

Ucrania: Artem, Mikicei, Pinchyk, Sagaidak (Yavorsky, min. 69), Petrov (Abitarov, min. 54), Yarmolenko, Zozola (Conopliamka, min. 60), Martunuk (Svorak, min. 62), Conchin, Bely, Politulo.

Para mañana a las 17.00 Francia -Ucrania, y para las 19.30 Canarias - España.

1 comentario:

Gigi dijo...

Buena alineación que llevaba España y que gran temporada está realizando Bolado, impresionante.

Respecto a Francia, no fue con los mejores jugadores de la categoría, ya que muchos están siendo usados por el primer equipo.