jueves, 14 de febrero de 2008

Nsue salva a España

Nueva victoria de España, esta vez ante Canarias y en los instantes finales del encuentro. Ucrania venció con el mismo resultado a una Francia que sigue decepcionando.

España 1-0 Canarias

Los partidos disputados por España en la Copa Atlántico se están convirtiendo en sinónimo de entretenimiento. Una vez más se pudo ver un encuentro abierto y con ocasiones para ambas selecciones.

En la primera parate destacaron las ocasiones del jugador canario Vitolo, quien estuvo apunto de marcar en un uno contra uno ante Oier Olazábal, en el que el portero blaugrana salió victorioso.
La ocasión más clara para España fue un lanzamiento de falta ejecutado por el madridista Javi Hernández que apunto estuvo de significar el primero para España.

En la segunda parte España mejoró su juego coincidiendo con la entrada de Parejo, aun así Oier tuvo que realizar alguna intervención más para salvar al combinado nacional.
Cuando todo parecía que acabaría en empate, una falta lanzada por Fontas fue rematada de cabeza por Emilio Nsue, consiguiendo el gol de la victoria para España.

Canarias: Eliazar; Juanma, Aitor, Deivi, Edu (Polo, min. 73), Jonathan, Vitolo (Níchel, m. 85), Padilla (Néstor, min. 80), Mandi, Maykel (Rubén, min. 57) y Cristo.

España: Oier; Luis Hernández, Saval, Camacho (Parejo, min. 46), Fontas, Didac Vila; Víctor Ruiz, Javi Hernández, Igor (Borja, min. 58); Emilio Nsué y Aquino (Bolado, m. 46).


Francia 0-1 Ucrania

Nuevo partido aburrido el protagonizado por Francia, que sigue decepcionando en Canarias.
La primera parte puede resumirse en dos tiros sin apenas complicación para el portero ucraniano por parte de Francia.
Nada más comenzar la segunda parte el colegiado pitó penalty a favor de Ucrania, aprovechándolo Martunuk para conseguir el único gol del partido.

Francia: Maeyens: Coubronne, Schwechlen (Andreu, min. 74), Fontaine (Malonga, min. 67), Schneirdelin (Dedola, min 67), Mollo, Gerard, Souprayen, Pied, Pastor (Gonalons, min. 80) y Lasimant.

Ucrania: Artem; Mikicei, Ablitarov (Bely, min. 70), Pinchyk, Sagaidak (Martunuk min. 46), Svorak, Kablach (Yarmolenko, min. 62), Petrov, Zozula, Conchim y Politulo.


Con estos resultados España es prácticamente campeona de la Copa Atlántico al comandar la liguilla con 6 ptos, seguida de Ucrania con 3 y de Francia y Ucrania con 1 ptos ámbas.

No hay comentarios: