Pese a las bajas de Bolaños y de Thiago Alcántara por lesión, el Barça consiguió golear al Puçol con un contundente 4-1 en un partido muy interesante.
Una de las principales atracciones del
encuentro era la titularidad de Muniesa -se ha ganado el puesto pese a ser muy joven- y de Jonathan Dos Santos -el hermano de Giovani-.

Marc Muniesa no decepcionó y cuajó un gran partido, además su fama goleador sigue en pie ya que ayer volvió a demostrarlo marcando en el 1-0. Ayer el rival no pudo marcar, pese a que el Barça jugaba al ataque por completo, hasta el minuto 89 y de penal.
Jonathan lleva jugando unos partidos con el juvenil A y a un buen nivel, ayer cuajó un buen partido y ya se perfila como compañero o sustituto de Thiago.
Pero el verdadero "crack" fue Iago Falqué. El gallego parecía estancado, pero la gran temporada que esta cuajando es para enmarcar. Ayer marcó un "hat trick" y vuelve a demostrar que tiene las condiciones necesarias -si sigue trabajando así- para llegar al primer equipo.
LA NOTICIA
El israelí Gai Assulin, jugador de 16 años del equipo juvenil A del Barça -actualmente es indiscutible en el Barça B- ya dispone de su permiso de residencia oficial, lo que en un momento dado le facilitaría poder acogerse a la nacionalidad española.


Posiblemente Gai no tardará en obtener la doble nacionalidad pudiendo así jugar con la Selección española.
Con la doble nacionalidad será Gai quien decidirá sobre su futuro. Se habla de que elegirá ir con Israel, pero los 8 años viviendo en España, la posibilidad de jugar en una selección más fuerte y poder jugar al lado de amigos, como Bojan, Iago, Thiago... entre otros, hace que no se de nada por hecho y pueda pasar cualquier cosa.