El tenista de Torre Pacheco, Jesús García Pardo, ha dado la sorpresa al vencer al máximo favorito del torneo Junior de Leiria, Gonçalo Loureiro. El portugués partía como cabeza de serie número 1, y se presuponía como el máximo favorito en el partido ante Jesús. No obstante, el murciano ha realizado un partido muy completo y ha acabado venciendo 6-1/4-6/7-5, consiguiendo con ello el pase a los cuartos de final, donde se las verá con el alemán Ruben Greiner.
Sandro Viaene también ha pasado a cuartos tras vencer 6-4/6-3 al danés Benjamin Hannestad. Adrian Bodmer será su próximo rival. Menos suerte corrió Javier Jover que cayó 6-4/6-4 ante Arturo Schmidt.
En el torneo infantil de Dublín, Carles Sarrio venció en semifinales 6-2/6-3 a Morgan Lohan, por lo que hoy luchará por su segundo título en dos semanas ante el alemán Luis Erlenbusch.
Por último en la Copa de Naciones de categoría alevín, España venció su primer partido de la fase previa al combinado holandés por 3-0. Carlos Sánchez Jover y Álvaro Fernández vencieron su partido de individuales, y después la pareja formada por Carlos y Alejandro Serrano puso el 3-0 definitivo. Hoy jugarán ante Rusia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario