David Biosca se ha proclamado hoy campeón del ITF Junior de Pontevedra al vencer al francés Remy Chala en un duro partido 7-5 4-6 6-4. De esta manera pone el broche final a la magnífica semana que ha hecho, consiguiendo su segundo título en el circuito junior.
Por otro lado Javier Martí perdió anoche ante Tobías Kamke 6-3 6-4 en un partido en el que el alemán prácticamente tuvo el control total. El inicio del primer set hacía presagiar que el partido sería igualado y el madrileño tendría alguna oportunidad de vencer. Sin embargo, enseguida se torció en favor del alemán que puso el 6-3 en el primer set y comenzó el segundo como una bala al ponerse con un 5-1. Javi como pudo maquilló el resultado final dejándolo en el mencionado 6-3 6-4. Partido para ganar experiencia, sobre todo en pista rápida en la que Javi no es experto.
En el torneo sub-14 de Beograd el español Eduard Güell no pudo con el suizo Marko Osmakcic en la final y ha caído 6-3 6-4, quedándose a las puertas del título en Serbia. Buena semana del joven valor español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario