martes, 15 de octubre de 2013

Sin sorpresas en la 1ª Ronda del Futures de El Prat de Llobregat


Primera jornada que se ha disputado del Futures de El Prat de Llobregat con ninguna sorpresa significativa. David Pérez Sanz, uno de los favoritos, venció con algún problema más de lo previsto, al italiano Francesco Mendo 2-6/6-0/7-5. En octavos de final el burgalés se enfrentará al sevillano Marcos Giraldi que derrotó 6-1/6-1 al hispanoholandés Mark Vervoort. 


Pol Toledo también accede a segunda ronda tras un plácido debut ante el ucraniano Borgdan Didenko, al que derrotó 6-2/6-1. Oriol Roca, en un partido igualadísimo ante el juvenil Carlos Donat, logró vencer 6-4/6-7/6-4 y ahora se las verá ante Juan Lizarriturry. Finalmente, Eduard Esteve se unió al resto en octavos de final, mientras que Oscar Mesquida y Javier Fernández fueron eliminados.

En el torneo Junior de Pontevedra, las dos grandes referencias españolas del torneo, Álvaro López San Martín y Pedro Martínez Portero han logrado meterse en octavos de final al solventar sin dificultades sus respectivos encuentros. Pedro Domínguez, Pablo Malvido, Eladio Fabregas, David Herrerías y Luis Morillo ya se encuentran fuera del torneo.

No hay comentarios: