En el Futures de El Prat han habido bastantes bajas de tenistas sub-21 españoles, y alguna que otra sorpresa. La principal ha sido la victoria del sevillano Marcos Giraldi ante David Pérez Sanz. Un irreconocible Pérez Sanz ha estado muy lejos de su nivel viéndose desbordado y no pudiendo hacer nada ante el sevillano. Giraldi se llevó el partido 6-2/6-3.
Aparte de Giraldi, el otro español de la mini armada que ha pasado a cuartos de final del Futures ha sido Pol Toledo. El catalán, pese a un inicio con dudas, acabó venciendo con comodidad al colombiano Juan Sebastian Gómez (3-6/6-1/6-1). Su próximo rival será Juan Lizarriturry que derrotó 6-4/6-1 a Oriol Roca. Eduard Esteve también fue apeado del torneo al perder 6-2/6-2 ante Pepe Checa.
Desplazándonos a tierras lusas, el gaditano Ricardo Ojeda sigue con su excelente estado de forma por aquellas tierras y hoy ha sorprendido a un rival con mayor ranking como es el madrileño Roberto Ortega. 6-3/7-6 y ahora contra Boluda se jugará un puesto en los cuartos de final. Un Carlos Boluda que venció 7-6/6-2 a Gonçalo Pereira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario