martes, 8 de octubre de 2013

Plácido debut de Carballés en Sant Cugat

El Futures de Sant Cugat ha cerrado la primera ronda del torneo con interesantes enfrentamientos y alguna que otra sorpresa. Empezando por los favoritos, Roberto Carballés ha derrotado cómodamente a Edualdo Bonet 6-1/6-2. Con algos más de apuros Gerard Granollers venció 4-6/6-2/6-4 a Jaume Pla. 

Oriol Roca, que se las verá en octavos con Roberto Carballés, pasó tras eliminar al italiano Francesco Mendo (6-3/6-2). El burgalés David Pérez Sanz también estará presente en la ronda de octavos de final después de imponerse 7-6/6-0 a Adriá Mas. Su rival será, el que ha sido la gran sorpresa de la jornada, el valencian Ferrán Calvo, del 96, que ha eliminado al canario David Vega después de que éste se retirara, pero llevando el primero el peso del encuentro desde el inicio (6-2/4-1 ret.).

En el resto de encuentros Carlos Boluda venció 6-2/6-2 a Mario Vilella y Marcos Giraldi hizo lo propio ante Ricky Ventura (6-3/6-1).

Cruzando las fronteras españolas nos encontramos con dos representantes del tenis español junior participando en diversos torneos. Por un lado el gaditano Ricardo Ojeda venció en la 1ª Ronda del Futures de Porto (Portugal) al local Francisco Ramos (6-0/6-2). Menos fortuna tuvo Samuel Ribeiro en Kazajstán al pinchar 7-5/6-2 ante el ucraniano Ivan Anikanov.

En Marruecos, Carlos Taberner ha debutado, tras vencer la semana pasada su primer torneo internacional junior, en el Raquette D'Or (Marruecos) con victoria. 6-3/7-6 ante el marroquí Mustapha Belcora. En el mismo torneo, Álex Domínguez Soto no pudo pasar de la primera ronda y cayó eliminado por el búlgaro Assen Dimitrov (7-6/6-2)

No hay comentarios: