sábado, 14 de diciembre de 2013

Sant Joan Despí se viste de gala para la 1ª fase del Masters Nacional

En la Ciudad del Tenis de la RFET, ubicada en Sant Joan Despí, se disputa esta semana la primera fase del Masters Nacional. De este torneo saldrá un tenista que accederá a la fase final del Masters Nacional. Hasta cuatro tenistas sub-21 participan en el mismo, y dos de ellos se han metido en cuartos de final. 

Hay que prestarle especial atención al valenciano Pedro Martínez Portero, que este año ha cuajado una temporada excelente, siendo el mejor tenista juvenil con diferencia. En la primera ronda ha vencido 6-3/6-3 a Jorge Hernando Ruano y promete dar guerra a su próximo rival, el veterano tenista madrileño Joaquín Muñoz. Este último se ha clasificado para cuartos al imponerse 6-4/6-4 a Roberto Carballés.

En uno de los duelos más interesantes y atractivos, se enfrentaban Oriol Roca, cuarto tenista en el ranking sub-21, a Jaume Munar, número 1 del mundo en categoría cadete el pasado año. Al final el partido se decantó de lado del más veterano, del tarraconense Oriol Roca, quien acabó venciendo 6-1/6-4 y se enfrentará a Jordi Samper en cuartos de final.

No hay comentarios: