jueves, 12 de diciembre de 2013

Alcaraz se mete en octavos

Albert Alcaraz que sigue en Turquía disputando torneos Futures ha conseguido meterse esta semana en los octavos de final del torneo al vencer al americano Jordan Dyke 7-5/6-4. Su próximo rival será el francés Michael Bois. Quien no pudo seguir adelante fue Carlos Boluda en Qatar. El tenista alicantino luchó hasta el final en un intenso partido ante el francés Maxime Chazal, pero éste al final acabó llevándose el encuentro 6-7/6-4/7-5. 

También finalizó la participación de Nicolás Alvarez Varona en el Masters International de Nike en los cuartos de final. El tenista burgalés, que venía completando un gran torneo, se lo puso difícil a uno de los favoritos, el bulgaro Adrian Andreev, quien finalmente venció 6-1/6-7/6-3. Nicolás seguirá una semana más en Estados Unidos para disputar otro torneo internacional.

En el torneo U16 de Marsa (Malta), Albert Roglan se ha metido en los cuartos de final al eliminar 7-5/7-5 al italiano Andrea Stoppini. Su siguiente rival será el máximo favorito, el ruso Alexey Zakharov. Por contra, Rafael González Almazán perdió 6-0/6-1 ante el italiano Andrea Trapani.


Y por último, ayer se disputaron los cuartos de final del sub-12 de Coimbra con los siguientes resultados:

Jose Antonio Arcos 6-2/6-2 Thomas Leygue (FRA)
Aziz Helali (TUN) 6-3/6-3 Pablo Llamas
Niels Korgaard (DEN) 7-5/7-5 Alvaro Montijano
Daniel Salazar 3-6/6-3/6-1 Nik Muller (HOL)

No hay comentarios: