jueves, 13 de septiembre de 2012

Javier Martí se despide del Challenger de Sevilla al caer ante Gimeno














En esta ocasión el duelo entre Javier Martí y Daniel Gimeno Traver se ha decantado de lado del tenista más veterano. La victoria fue cómoda para el castellonense, 6-3/6-2. Se esperaba algo más de Martí. Aún así parece que vuelve a recuperar el nivel antes de la lesión.

En el Futures de Getafe, Oriol Roca se ha clasificado para los cuartos de final del torneo madrileño al derrotar 6-1/4-2 ret. a Jonathan García. En la siguiente ronda el de Tarragona se las tendrá que ver ante López Jaén, quinto cabeza de serie del torneo.

Peor suerte corrieron los dos tenistas españoles que están disputando el ITF Junior de Luzern (Suiza), cayendo en octavos de final. Joan Alcalá perdió 6-1/6-0 ante Yvo Panak y Jose Monsonis 7-5/7-6 ante Nico Borter.

Por último, se han perfilado las semifinales del torneo cadete de Torelló. Jaume Munar jugará ante Pedro Martínez Portero, tras imponerse el primero 6-3/4-6/6-3 a Carlos Divar, y el segundo 6-1/6-4 a Miguel Semmler. La otra semifinal la disputarán Robert Herrera y Bernabé Zapata.

No hay comentarios: