martes, 25 de septiembre de 2012

Delbonis entorpece la remontada de Javier Martí en el Challenger de Madrid

Derrota a las primeras de cambio de Javier Martí en el Challenger de Madrid. En 1ª Ronda tuvo que enfrentarse a uno de los cabezas de serie, y promesa del tenis argentino, Federico Delbonis. El primer set se lo llevó el argentino 7-5, el segundo cayó de lado del español (3-6) y el último y decisivo set (6-1) marcó el camino de la victoria para Delbonis con un juego más fluido y serio. 

En el Futures de Sevilla, Roberto Carballés derrotó 6-4/7-5 al gaditano Ricardo Ojeda en la 1ª Ronda. Ahora se enfrentará al francés Jonathan Eysseric. Oriol Roca por contra, perdió 6-4/7-6 ante el italiano Filippo Leonardi. Borja Rodríguez Manzano también fue eliminado a manos del alemán Bastian Knittel (6-2/6-0).

En la Copa Davis Junior, España ha perdido 3-0 ante Argentina en el primer partido del torneo. Jaume Munar perdió 6-4/7-6 ante Lautaro Pane, y Alberto Barroso ante Bahamonde 1-6/6-3/6-1. En el partido de dobles la pareja formada por Barroso/Calvo perdió 6-4/6-4 ante el dúo argentino Egea/Pane. Mañana ante Australia partido decisivo para intentar tener alguna opción de clasificación para la siguiente ronda.


No hay comentarios: