La Selección española Sub-16 ha cerrado brillantemente su participación en el Torneo de Desarrollo de la UEFA que se ha disputado durante los últimos días en suelo británico, logrando empatar en los últimos minutos el encuentro que le ha medido a Dinamarca.
Tras las victorias previas ante Inglaterra y Bélgica, el equipo dirigido por Albert Celades se ha sobrepuesto al empuje danés que igualó la calidad española durante los primeros cuarenta minutos plenos de alternativas en el juego y que concluyeron sin goles.
En la reanudación se mantuvo la tónica, pero cuando todo parecía indicar que el choque concluiría con el marcador inicial, el árbitro inglés Mr. Coote señalaba una pena máxima a falta de seis minutos que el danés Nikolai Laursen convertía en el primer tanto para los suyos.
Lejos de acusar el golpe, la Selección reaccionó en busca del empate que iba a lograr a falta de dos minutos para la conclusión gracias al acierto de Daniel Villanueva, que abocaba el encuentro a una tanda de penaltis para decidir el ganador. Dinamarca tuvo más acierto desde los once metros llevándose el premio de consolación.
España: Bartolome Pocoví, José María Amo, Marc Cucurella, José Manuel Hernando, Francisco Villalba (Antonio Segura 66´), José Luis Zalazar (Carles Aleñá 23´), Carles Pérez, Ander Dulce (Oriol Busquets 40´), Gregorio López (Daniel Olmo 52´), Rubén Fernández (Daniel Villanueva 40´), Jon Sillero
Dinamarca: Mikkelsen, Curovic, Mucolli, Sifker, Larsen (Jacobsen 69´), Christensen, Bonde, Laursen (Niklas 69´), Nikolai Laursen, Kirk (Jurgensen 77´), Rasmussen
Fuente: RFEF
No hay comentarios:
Publicar un comentario