Amistoso disputado y de nivel el que ha enfrentado a la Selección española Sub-17 a la Italiana en el Estadio Comunale de Chiavari en Genova. Los de Santi Denia siguen preparando así la próxima ronda élite que disputarán en Rusia del 26 al 31 de marzo y que decidirá el pase al Europeo de la categoría de mayo que se celebrará en Rusia.
Unas 2.500 personas asistieron al encuentro y vieron como el jugador del Club Atlético Osasuna, Enrique Barja, más rápido que ninguno, marcaba el primer gol en el minuto 8 tras aprovechar un rechace del poste a un tiro de Altamirano. Italia tuvo un par de llegadas pero eran los españoles los que llevaban más peligro, sobre todo en las botas de Aleix García Serrano, el jugador del Villarreal C.F.
ITALIA U17 (4-4-2) : Audero (41′ Meret); Vitturini, De Santis I., Della Giovanna (68′ Coppolaro), Dimarco; Felicioli (70′ Bifulco), Locatelli (72′ Brambilla), Romagna (C), Minelli; Bonazzoli, Vido (41′ Panico). A disp.: Colombini, Giuliano, Picchi.
All.: Zoratto.
ESPAÑA U17 (4-3-3) : Carlos Marín (41′ Juan Soriano); Pablo Maffeo, Jorge Meré, Julio Pleguezuelo, Adrián Marín (61′ Julen Arellano); Aleix García (C) (51′ Alejandro Carbonell), Ferran Sarsanedas, Madger Gomes (70′ Jesús Vallejo); Enrique Barja (51′ Miguel García), Antonio López (51′ Celorrio Yécora), Diego Altamirano (61′ Brais).
Fuentes: EFE y Federación Italiana de Fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario