Ayer se disputó la segunda jornada de la previa del Futures de Valldoreix, decimosegundo Futures de la temporada en España. Varias de nuestras jóvenes promesas han logrado acceder a la final de dicha previa. Entre ellos, el mejor colocado es David Pérez Sanz, que venció al ruso Sergey Dorozhkin 6-1/6-3, y se enfrentará ahora al catalán Pol Toledo, que venció 7-6/6-2 a Jeremías Lima.
El tenista de 18 años, David Biosca, también logró su pase a la final de la previa al derrotar 6-2/6-3 a Jaume Pla y ahora se jugará un puesto en el cuadro principal contra el veterano Pepe Checa. El resto de los jóvenes cayeron, Ribeiro ante Metreveli, Adriá Mas ante Ivan Arenas y Marcos Esparcia ante Xiao Qi.
A nivel junior, en Austria se va a disputar el torneo de grado 2, 33 Internationale Spring Bowl 2012 Amstetten, en el que Alberto Barroso y Ferrán Calvo comenzaron a disputar la previa. El extremeño Barroso perdió en la 1ª ronda ante el alemán Negritu 6-4/6-4. Mientras que Ferrán Calvo se clasificó para la ronda final tras vencer primero al local Lenny Hampel 6-4/6-3 y después al alemán Vincent Schneider 2-6/6-3/6-2. En el último partido de la previa jugará contra Andrey Rublev, del 97.
No hay comentarios:
Publicar un comentario