Marc Giner ha caído hoy ante el favorito número 1, Julien Obry, en la 2ª Ronda del Futures de Reus por un resultado de 7-5/6-2. Por lo tanto el torneo se queda sin españoles sub-21.
En Portugal, Roberto Ortega ha accedido a los cuartos de final del Futures de Faro tras eliminar a Sergio Gutiérrez-Ferrol, uno de los cabezas de serie, 7-5/6-2. Con este resultado pasa a la siguiente ronda de forma magistral y se enfrentará a Agustín Boje. Por otro lado Enrique López ha caído 6-4/5-7/6-2 ante el sorprendente Ricardo Villacorta.
A nivel junior, en el ITF de Luxemburgo, Ignacio Muñiz ha pasado a la final de forma magistral tras vencer al holandés Sels 6-3/6-3. Mañana se enfrentará en la final al también holandés Botic Van de Zandschulp. En el torneo de Marruecos tan solo Jose Salazar ha pasado a semifinales tras vencer al suizo Harajchi 6-2/6-1. Mañana se enfrentará al británico Robbie Ridout. Sandro Viaene por contra, ha caído ante el local Soufiane Mouline 6-2/6-3.
Y por último, a nivel infantil Eduard Güell ya está en los cuartos de final del torneo francés tras ganar 6-2/6-2 al francés Elliot Benchetrit. Su siguiente adversario es el francés Wolfgang Olivier.
No hay comentarios:
Publicar un comentario