El tenista de 18 años Gianluca Mager complicó a Carballés un partido que se presuponía cómodo para el granadino. Pero no fue así ya que Carballés tuvo que recurrir a un duro tercer set para llevarse el partido (7-6/3-6/7-5). No obstante, el mejor tenista sub-21 español ya se encuentra en los cuartos de final del Futures de Tenerife en donde se enfrentará a Iván Arenas, quien eliminó al gallego Jose Antonio Salazar (6-1/6-2).
Quién también sufrió fue el canario David Vega ante el jovencísimo Pedro Domínguez. Vega fue capaz de derrotarle en dos sets, pero Domínguez a punto estuvo llevarse el segundo set, en donde rompió el saque al canario y en última instancia éste consiguió recuperarlo para recurrir a un apretado tie-break. Pero la mayor experiencia de Vega se impuso y con ello el partido recayó de lado del canario (7-5/7-6). En cuartos se medirá al belga Yannick Mertens.
Más cómodo fue el encuentro para el gaditano Ricardo Ojeda. El joven tenista español venció 6-3/6-2 al tenista Iván Gómez Mantilla, procedente de la previa. El madrileño Roberto Ortega será su oponente en cuartos de final.
En el Junior de Saint Cyprien (Francia), Pedro Martínez Portero y Jaume Munar se unen a Alberto Barroso y Álvaro López en los cuartos de final del torneo francés. Martínez Portero derrotó 6-2/6-3 al suizo Gabriele Moghini y se medirá a Álvaro López en cuartos. Hace dos semanas los dos se enfrentaron en la final del torneo junior de Sanxenxo, que se llevó el valenciano. Jaume Munar venció 6-2/7-6 al estonio Kenneth Raisma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario