Muchos pensábamos que la enorme presión acabaría siendo la peor barrera que tendría que superar, pero ayer demostró que él está por encima de eso y se marcó un partidazo que redondeó con un gol.
Alexandre es un delantero muy hábil con el balón, le gusta encarar a los defensas y realizar algunas jugadas de cara a la galería. Pese a ser espectacular es muy determinante y efectivo, siempre busca la portería rival.
Tiene muy buena conducción de balón y es de los jugadores que de la nada te hacen un gol, lo que le hace aún más peligroso.
Después de una buena temporada con el Internacional de Porto Alegre y de buenas actuaciones en las categorías inferiores de Brasil, fue señalado por la prensa de su país como un jugador muy a tener en cuenta. Para poner la guinda a su año, consiguió arrebatarle con el Internacional el Mundial de Clubes de la FIFA al F.C Barcelona en un partido donde demostró su gran descaro y su calidad.
Ese verano Madrid y Milan lucharon por hacerse con sus servicios pero finalmente el equipo rossonero consiguió ficharlo por 14,5 millones de euros cuando aún tenía 17 años. Las normas de la Serie A impiden que un jugador sub-18 brasileño pueda ser inscrito por lo que ha tenido que esperar hasta el día de ayer.
1 comentario:
La verdad, en el primer tiempo se comió 3 goles increibles, pero en el St demostró que le sobra calidad. En Milán ya lo ovacionan...
Publicar un comentario