miércoles, 22 de mayo de 2013

Oriol Roca sorprende a David Pérez Sanz

En los octavos de final del Futures de Vic, el catalán Oriol Roca ha dado la sorpresa al vencer al segundo mejor tenista sub-21 que tiene España, David Pérez Sanz. Contra todo pronóstico Roca se ha clasificado para los cuartos de final al vencer al burgalés por 6-2/6-3. Su próximo rival será el neozelandés Artem Sitak, cabeza de serie número 4 del torneo, que ha derrotado 6-3/5-7/6-4 a Marcos Giraldi. El que sigue con paso firme es Eduard Esteve. El tenista del 94 venció 6-3/6-2 al venezolano Jordi Muñoz y tiene el gran reto de enfrentarse en cuartos de final a Pepe Checa con el que se ha enfrentado tres veces, siendo derrotado en las tres ocasiones. 

En el ITF 7 de Portugal, los tres representantes españoles que quedaban han sido eliminados. Carlos Boluda  lo ha hecho en octavos de final ante Neil Pauffley  6-0/7-5, David Vega también derrotado en octavos de final ante el portugués Andre Gaspar Murta por un tanteo de 7-6/6-1 y Adam Sanjurjo en 1ª Ronda ante el luso Tavares por un contundente 6-2/6-0.


La mayor sorpresa de la jornada la protagonizó el joven ilicitano Mario Vilella al eliminar al cabeza de serie número 5 del ITF 2 de Bulgaria, el francés Jerome Inzerillo por un marcador de 6-4/6-3. Su próximo reto será alcanzar los cuartos de final. Para ello deberá pasar por encima del local Serafim Grozev.

Por último, en el torneo infantil de Pavia (Italia), el gallego Tomás Curras cayó eliminado en los octavos de final del torneo al perder 6-2/6-1 ante el francés Matteo Martineau, un año mayor que él.

No hay comentarios: